COSTA RICA: ESCAZÚ SE MANTIENE LÍDER EN LA FINAL FOUR DE LA LIGA SUPERIOR

Escazú finaliza como líder al cierre de la primera vuelta de la Cuadrangular Final en la Liga Superior de Baloncesto 2018.

Escazú finaliza como líder al cierre de la primera vuelta de la Cuadrangular Final en la Liga Superior de Baloncesto 2018.

El cuadro brujo de momento se mantiene invicto en la última fase del torneo, luego de tres juegos en los que ha logrado vencer a sus rivales para colocarlo como líder de la clasificación y con la motivación al tope para alcanzar el título sin necesidad de alargar a una gran final.

El juego entre Escazú y ARBA, quienes llegaban como líderes en igualdad de puntos, era importante en las aspiraciones de colocarse como líder solitario. Esa rivalidad se demostró en la cancha con un juego de mucha intensidad que puso a los equipos a jugar de ‘tu a tu’.

El marcador lo demostró, balanceándose al final a favor de los brujos por una diferencia minúscula de 74-70 para mantener el invicto pero además cerrar la primera vuelta en la cima de la Cuadrangular pero sin nada definido pues una restan 3 jornadas en los que podría suceder cualquier cosa.

En el otro juego Súper Cable recobró vida en la Cuadrangular al vencer 73-84 al quinteto de la UCR quien jugaba como local. Con esto los griegos cerraron la primera vuelta con una victoria en su cuenta mientras que los universitarios solo han visto derrotas en sus tres participaciones en esta última etapa.

Escazú llegó a la cima con 6 unidades, ARBA cae al segundo lugar, luego de haber permanecido dos fechas como líder, con 5 puntos, le sigue Grecia quien asecha a los líderes con 4 puntos, mientras que la UCR queda relegada al sótano con 3 unidades.

En la próxima jornada de la Cuadrangular Final Escazú recibirá a la UCR en el Gimnasio del Liceo de Escazú este jueves 9 de agosto a las 8:00 pm, mientras ARBA será local en el Gimnasio Rafael Rodríguez ante Súper Cable Grecia el sábado 11 de agosto a las 7:30 pm.

Fuente: Prensa Fecobacr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.