BASHIR AHMED, GASTÓN GARCIA Y EDUARDO VASSIRANI, NUEVAS CONFIRMACIONES PARA LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Han sido varios nombres los que se han confirmado en las últimas horas para los planteles de la Liga Nacional. Bashir Ahmed, Gastón García y Eduardo Vassirani son las últimas confirmaciones del torneo.

Han sido varios nombres los que se han confirmado en las últimas horas para los planteles de la Liga Nacional. Bashir Ahmed, Gastón García y Eduardo Vassirani son las últimas confirmaciones del torneo.

Bashir Ahmed: de la NCAA a Olímpico. El exterior de 24 años y 2.01 metros viene de la universidad de St. John del mítico Chris Mullin, con los que promedió 11.3 puntos, 4.7 rebotes y 1.1 robos en 33 partidos de la última NCAA. El estadounidense se suma a Maximiliano Stanic, Jonathan Machuca, Sebastián Vázquez, Alejandro Diez, Iván Basualdo, Karel Guzmán y Facundo Vázquez.

Gastón García continúa con Argentino. El Turco confirmó un nuevo miembro del plantel con la continuidad del base santafesino de 19 años y 1.87 metros en el equipo juninense. En la pasada temporada, promedió 4.0 puntos y 1.4 rebotes en 41 encuentros.

Eduardo Vasirani se suma a Quilmes. El pívot de 27 años y 2.07 metros suma al equipo cervecero tras jugar la última temporada en Hispano Americano, promediando 5.5 puntos y 4.3 rebotes. Además, tiene experiencia en Boca, Estudiantes de Concordia, Argentino de Junín o el Atlético Nacional boliviano. El pívot se suma a los nombres de Nico Ferreyra, Omar Cantón, Emiliano Basabe, Sebastián Morales y Lucas Ortiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.