Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El veterano pívot tendrá nuevo equipo de cara a la próxima edición de la LUB y jugará con Olimpia.

El veterano pívot tendrá nuevo equipo de cara a la próxima edición de la LUB y jugará con Olimpia.
Wachsmann se suma a Iván Loriente, Brian García y Abel Agarbado como fichas mayores del equipo que esta temporada dirigirá Gerardo Jauri, que tendrá como extranjeros a Aaron Bowen y Reque Newsome.
El pívot de 33 años y 2.03 metros ha jugado las últimas cuatro temporadas con Defensor Sporting y promedió 9.9 puntos y 9.8 rebotes en 39 encuentros. Posteriormente, sorprendió su elección en el draft de nuevo ingreso de la LNB dominicana, donde jugó con Indios de San Francisco dejando promedios de 5.4 puntos y 5.4 rebotes en 21 partidos.
La de Olimpia será la tercera camiseta tras la violeta y Hebraica Macabi. Desde su debut como profesional en 2006 tras cuatro temporadas en la universidad de Iona, jugó en LEB Oro y Leb Plata con La Palma, Tenerife Rural, Fundación Adepal y Melilla.
