GELVIS SOLANO PONE CON VENTAJA A REALES DE LA VEGA EN LA FINAL DE LA LNB

El cinco inicial de Reales de La Vega acabó con cifras dobles en puntos y los dueños de casa derrotaron 91-81 a Cañeros del Este en el tercer partido de la Serie Final del torneo 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El cinco inicial de Reales de La Vega acabó con cifras dobles en puntos y los dueños de casa derrotaron 91-81 a Cañeros del Este en el tercer partido de la Serie Final del torneo 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Gelvis Solano consiguió 23 puntos con 10 asistencias y tomó cuatro rebotes para ser el héroe por La Vega en el importante compromiso. Con la victoria los campeones del Circuito Norte colocaron la serie 2-1 a su favor y siguen dominando a su antojo las primeras mitades de cada uno de los primeros tres desafíos.

Los Reales que iniciaron el juego perdiendo 0-7, lograron tomar el control del partido 22-17 en el primer cuarto gracias a tres canastos seguidos de Antonio Peña y jamás volvieron a perder el control del partido hasta el pito final.

Jonathan Araujo marcó dos puntos para acercar a los Cañeros por siete restando 1:46 del último cuarto pero Juan Coronado se escapó restando 1:02 en el reloj de juego consiguiendo dos puntos que pusieron el juego 88-78 y decretando la victoria para los de La Vega.

Los más destacados. Gelvis Solano sumó 23 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias para liderar a Reales, seguido de los 20 puntos y 7 rebotes de Gerard Devaughn y los 15 puntos y 10 rebotes de Rigoberto Mendoza. Por parte de Cañeros, Jezreel de Jesús sumó 22 puntos, Branden Dawson aportó 18 puntos y 11 rebotes y Jhonatan Araujo terminó con 14 puntos y 12 rebotes.

La serie continúa el miércoles en Romana. El cuarto partido de la Serie Final de la LNB continúa el miércoles en el polideportivo Eleoncio Mercedes a las 8:00 de la noche.

Fuente: LNB.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.