CAMBIOS EN GUAROS PARA 2018-19: CON DAVID CUBILLÁN Y SIN HEISSLER GUILLENT NI GREGORY ECHENIQUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La salida de Heissler Guillent rumbo a Atenas de Córdoba es un hecho y el equipo crepuscular ya tiene claro quién será el sustituto del base para la próxima temporada.

David Cubillán, Fernando Duró y José Neto (Foto: FVB)

La salida de Heissler Guillent rumbo a Atenas de Córdoba es un hecho y el equipo crepuscular ya tiene claro quién será el sustituto del base para la próxima temporada.

Según informa el periodista Ricardo Scazzino, David Cubillán será el que llegue a Guaros de Lara para reforzar al equipo durante la Liga Sudamericana, próximo desafío del actual bicampeón de la LPB.

Cubillán jugó la pasada temporada en Flamengo, con los que promedió 8.6 puntos, 1.9 rebotes, 3.0 asistencias y 0.7 robos en 33 encuentros, y posteriormente repitió con Trotamundos de Carabobo llegando hasta el subcampeonato y siendo derrotados en la final precisamente por Guaros. El ex de Marquette ha jugado toda su carrera de LPB con el Expreso Azul y además cuenta con experiencia internacional con Soles de Mexicali y Maccabi Haifa.

La baja de Heissler Guillent no sería la única importante de Guaros para la próxima temporada, ya que el pívot Gregory Echenique se iría a jugar a Japón según informa también Ricardo Scazzino.

Anuncios

3 comentarios

  1. sustituir a echenique si algo muy dificil a nivel de criollos no existe en venezuela nadie como el..solo con un importado en mi opinion javier carter reune las condiciones..

    Me gusta

  2. Importante que aclaren si trotamundos vende la ficha o va como refuerzo a un torneo internacional como en su momento Pedro chourio los apoyó.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.