WALTER HODGE PONE A CAPITANES UN POCO MÁS CERCA DE SEMIFINALES

Los Capitanes de Arecibo se quedan solos en el primer lugar del Grupo B luego de dominar a los Vaqueros de Bayamón 93-72.

Los Capitanes de Arecibo se quedan solos en el primer lugar del Grupo B luego de dominar a los Vaqueros de Bayamón 93-72. Arecibo juega para marca de 4-2 en su grupo mientras que Bayamón juega para 3-3 en el Grupo A.

Ambos equipos contaron con problemas para establecer su ataque ofensivo temprano en el partido. Arecibo pudo lucir mejor desde mediados del primer parcial con un buen movimiento de balón y disciplina en defensa. La ventaja de los locales quedando cuatro minutos fue de 8-2 y terminaron los primeros diez minutos arriba 18-9.

El primer canasto de tres puntos llegó quedando un minuto del parcial de la mano de David Huertas. Luego del mal comienzo, Arecibo pudo enderezar la mira a larga distancia y terminó tirando de 27-13 en triples para un 48%. Bayamón tiró de 22-3 en triples durante todo el partido.

En el segundo parcial Arecibo pudo aumentar la ventaja combinando a sus dos importados junto a la velocidad de Walter Hodge para crear situaciones que normalmente terminaban en canastos fáciles. La primera mitad acabó 41-24 a favor de los Capitanes y al acabar el tercero el marcador estaba 72-48.

Walter Hodge fue el mejor anotador de los Capitanes con 21 puntos y repartió 13 asistencias. Chinemelu Elonu tuvo un doble-doble impresionante con 20 puntos y 17 rebotes. Davon Jefferson también se destacó con 15 puntos y 12 rebotes. Por Bayamón, Benito Santiago terminó con 15 puntos y el delantero Ysmael Romero sumó 13.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.