MARIANO FIERRO ES NUEVO JUGADOR DE FERRO

Mariano Fierro, ala pívot de 32 años, se sumó al plantel de Hernán Laginestra de cara a los compromisos de la temporada que comenzará en septiembre con el Super 20.

Mariano Fierro (Foto: La Liga Contenidos)

Mariano Fierro, ala pívot de 32 años, se sumó al plantel de Hernán Laginestra de cara a los compromisos de la temporada que comenzará en septiembre con el Super 20.

El jugador nacido en Chascomús mide 2,00 mts y pesa 100 kilos. En la última temporada, en Boca Juniors, promedió 6,9 puntos (48% en dobles) y 7 rebotes en 16,9 minutos por partido.

Su carrera en La Liga Nacional comenzó en Estudiantes de Olavarría y luego pasó por varios equipos. Jugó en San Martín (en dos ocasiones) y también en Regatas de Corrientes. Además, salió campeón con Peñarol de Mar del Plata en la temporada 2010/11 bajo la conducción de Sergio Hernández. Integró los planteles de Atenas, Libertad, Hispano Americano y Boca (tuvo 3 etapas). En el extranjero, jugó en El Cosmos, equipo de El Salvador, allá por el 2007. Su paso por Centroámerica incluye haber ganado un torneo de volcadas.

“Tenía la opción de continuar en Boca y también la chance de volver a Hispano; pero cuando mi representante me dijo de la posibilidad de venir a Ferro me gustó mucho. Es un club con mucha historia, yo juego al básquet hace muchos años y ya pasé por varios equipos; vestir la camiseta de Ferro era una deuda pendiente en mi carrera”

Fuente: Prensa Ferro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.