KAREEM CANTY, GONZALO MEIRA Y BRANDON NAZIONE, ÚLTIMAS CONFIRMACIONES PARA LA LUB URUGUAYA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los equipos de la LUB siguen perfilando sus planteles de cara a la próxima edición que arrancará el 5 de octubre. En las últimas horas, Hebraica Macabi y Olimpia confirmaron nuevos importados y Biguá hizo lo propio con el regreso de Gonzalo Meira.

Los equipos de la LUB siguen perfilando sus planteles de cara a la próxima edición que arrancará el 5 de octubre. En las últimas horas, Hebraica Macabi y Olimpia confirmaron nuevos importados y Biguá hizo lo propio con el regreso de Gonzalo Meira.

El base Kareem Canty (25 años y 1.85 metros) es el primer extranjero del equipo macabeo. El ex de Auburn tiene experiencia en Canadá, Marruecos y Venezuela, donde jugó con Panteras de Miranda y promedió 13.9 puntos, 2.2 rebotes y 4.1 asistencias hace dos temporadas.

Canty se suma a la reciente incorporación del pívot Diego Soarez y a los nombres confirmados de Federico Álvarez, Gastón Semiglia, Agustín Viotti, Octavio Medina y Tadeo Girbau.

Gonzalo Meira (30 años y 1.92 metros) regresará al Pato de Biarritz después de jugar las dos últimas temporadas en Welcome, donde promedió 6.3 puntos, 3.4 rebotes y 2.2 asistencias en la última de ellas. El alero se suma a Juan Cambón, Joaquín Osimani, los extranjeros Carl Elliot y Dane Johnson y jóvenes como Martín Couñago, Joaquín Jones o Martín Rojas.

Brandon Nazione (24 años y 2.03 metros) es una ala-pívot que viene de jugar en la segunda división argentina y completa la nómina extranjera de Olimpia junto a Aaron Bowen y Reque Newsome. El estadounidense tiene experiencia en Alemania y promedió 17.1 puntos, 5.4 rebotes y 1.2 robos con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Otros nombres que fueron confirmados en los últimos días fueron varios extranjeros, como Terrance Motley y Tyrone Lee en Urunday Universitario, Patrick Sanders en Defensor Sporting o Marquis Mathis en Trouville.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.