SOLES DE MEXICALI RENUEVA A CARLOS PÉREZ

El ala-pívot Carlos Pérez Calderón estará con Soles de Mexicali para arrancar la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Carlos Perez (Foto: LNBP)

El ala-pívot Carlos Pérez Calderón estará con Soles de Mexicali para arrancar la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El campeón cachanilla reportará a los entrenamientos en el mes de Septiembre, cuando Soles arranque con el trabajo de pretemporada de cara a la presente campaña del circuito nacional.

En el 2017, Pérez Calderón participó en 45 partidos de temporada, iniciando la temporada con Panteras de Aguascalientes, en donde vio acción en 4 encuentros con los felinos.

En el 2018, Carlos Pérez fue convocado a la Selección Nacional que dirige Iván Déniz. El joven cachanilla estuvo en la convocatoria ante Estados Unidos y Puerto Rico en la tercera ventana FIBA clasificatoria a la Copa Mundial de China en el 2019 y participó con México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 realizados en Cartagena, Colombia.

Carlos Andrés se encuentra muy contento de regresar a Soles. “Estoy feliz de regresar a casa, ha sido un año increíble; quedamos campeones de la LNBP, fui a jugar con Tijuana, me llaman de la Selección Nacional; solo me queda seguir trabajando y corresponder a la confianza que la organización ha puesto en mí”.

Pérez Calderón dijo que ha trabajado fuertemente en desarrollar su juego: “He tratado de mejorar mis capacidades de tiro, me han corregido algunos detalles de técnica y ahora mismo trabajo en eso; cada temporada es una nueva oportunidad para aprender más y mejorar”.Carlos Pérez en el 2017 inició 13 partidos de titular, acumuló un 40% de efectividad en tiros de campo, y un 65% en tiros desde la línea de castigo.

La temporada 2015-16 fue su campaña de debut en el circuito mexicano; Carlos estableció que se encuentra listo para la presente campaña y envió un saludos a la afición cachanilla.

Ficha Técnica:

Datos Personales:
Nombre: Carlos Andrés Pérez Calderón
Lugar de Nacimiento: Mexicali, Baja California
Fecha de Nacimiento: Dic. 20 1992
Posición: Ala-Pívot
Altura: 2.03 m
Peso: 102 Kg.
Nacionalidad: Mexicano

Trayectoria:
2013 Colorado Mesa NCAA División II
2014 Rogers State University NCAA División II
2015 Soles de Mexicali (LNBP)
2016 Fuerza Guinda de Nogales (CIBACOPA)
2017 Soles de Mexicali
2017 Caballeros de Culiacán (CIBACOPA)
2018 Zonkeys de Tijuana
2018 Selección Nacional México
2018 Juegos Centroamericanos y del Caribe(Cartagena Colombia)

Fuente: Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.