ERIK CARRASCO, EDUARDO SEPÚLVEDA Y CARLOS MILANO SE SUMAN A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo campanil sigue su construcción de cara a la próxima edición de la Liga Nacional. Los dirigidos por el venezolano Alfredo Madrid confirmaron a tres nuevos jugadores en las últimas horas: Erik Carrasco, Eduardo Sepúlveda y Carlos Milano.

El equipo campanil sigue su construcción de cara a la próxima edición de la Liga Nacional. Los dirigidos por el venezolano Alfredo Madrid confirmaron a tres nuevos jugadores en las últimas horas: Erik Carrasco, Eduardo Sepúlveda y Carlos Milano.

Erik Carrasco (35 años y 1.81 metros) dejó CD Valdivia después de tres temporadas y lograr el campeón en 2016 precisamente ante la UdeC. En su última temporada, el base promedió 13.3 puntos, 4.7 rebotes, 8.3 asistencias y 2.1 robos en 40 encuentros.

“Mi expectativa es salir campeón. Llego a la mejor institución en cuanto a básquetbol que hay en el país”, explicó el veterano jugador en su presentación. “Sé lo que representa esta camiseta y eso hay que reflejarlo en la cancha con logros, con títulos. Vengo con la motivación de conseguir triunfos y desde ahora hay que trabajar duro para eso”

Eduardo Sepúlveda (32 años y 1.88 metros) viene de jugar en Español de Talca, donde fue un jugador clave en el título conseguido por el Quijote hace dos temporadas. Además, tiene experiencia con las camisetas de Boston College, Tinguiririca o Los Leones de Quilpué. “Mi objetivo es salir campeón y voy a trabajar para eso”, explicó Lalo.

El venezolano Carlos Milano (32 años y 1.98 metros) repetirá temporada con el equipo universitario después de reforzar el plantel el año pasado tras la salida de su compatriota Luis Carrillo. “Estoy super agradecido por esta nueva oportunidad y estoy mentalizado desde el principio para dar lo mejor de mí”, explicó el ala-pívot venezolano.

Estos tres nombres se unen a los ya confirmados de Rodrigo Madera, Mauricio Cisternas y los jóvenes Carlos Lauler y Diego Silva, todos ellos dirigidos por el venezolano Alfredo Madrid.

Fotos: @BasketUdeC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.