PUERTO RICO, CAMPEONA DEL CENTROBASKET FEMENINO 2018

Puerto Rico terminó la sequía de 8 años y ganó la Medalla de Oro del Campeonato Centrobasket Femenino 2018 luego de vencer a la poderosa Cuba en la Final del torneo regional.

Puerto Rico terminó la sequía de 8 años y ganó la Medalla de Oro del Campeonato Centrobasket Femenino 2018 luego de vencer a la poderosa Cuba en la Final del torneo regional.

El anfitrión tuvo un mejor comienzo y escapó a una ventaja de 7 puntos al final de los primeros 10 minutos del juego. Con una brillante Jennifer O’Neill, quien tuvo 34 puntos en el juego, el equipo dirigido por Jerry Batista agregó tres puntos más a la diferencia cuando los equipos entraron al descanso.

Con una gran energía y una gran defensa, las boricuas siguieron sumando a la diferencia, en un Coliseo Juan Aubín Cruz que se hacía mas ruidoso con el pasar de los minutos. Puerto Rico celebró la victoria y el campeonato. El marcador final fue Puerto Rico 83 – Cuba 54.

Jennifer O’Neill fue seleccionada la Jugadora Más Valiosa del Centrobasket Femenino 2018 al promediar 19 puntos por juego en el evento.

El bronce para México. México se llevó la Medalla de Bronce del Centrobasket Femenino 2018 después de una victoria por 85-81 sobre República Dominicana. Las dominicanas tomaron una ligera ventaja de 9 puntos en el descanso, luego de un segundo parcial por 31-12. Las mexicanas ganaron la segunda mitad 50-37, para reclamar la medalla de bronce. Jazmin Valenzuela lideró el marcador por las mexicanas con 18 puntos.

Fuente: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.