MARTÍN LEIVA: “ESPERO DEVOLVER EN LA CANCHA LA CONFIANZA TUVO JAPEZ HACIA MÍ”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano pívot pasó por varios medios para hablar de lo que espera de su nuevo desafío en Estudiantes de Concordia.

El veterano pívot pasó por varios medios para hablar de lo que espera de su nuevo desafío en Estudiantes de Concordia.

Su llegada a Estudiantes: “Japez luchó para que yo esté acá, por así decirlo. Quería un 5 nacional y era yo. Entonces eso a uno también lo pone feliz, lo potencia. Espero devolver dentro de la cancha la confianza que tuvo hacia mí. Vengo con nuevos objetivos que a mi edad son lindos: ordenar el vestuario, hablar, ser líder… Es evidente que los años en los que estoy en esto tienen sus frutos”

Objetivos de la temporada: “Queremos ser un equipo agresivo físicamente y defensivamente, para tener una dinámica de correr en transición lo más rápido posible. La idea es tratar de ser imbatibles en nuestra casa. Vamos a conformar un equipo nuevo que tiene que consolidarse, con extranjeros nuevos para la Liga también”

El Súper 20: “Me da la sensación que los armados de los equipos los toman muy light. Muchos equipos lo utilizan como etapa preparatoria a mí todo lo que juego me gusta ganarlo. Es un torneo que se lleva muchos meses y no se le da la importancia que tiene que tener la de una copa y de ganar algo”

El alto número de veteranos de la Liga Nacional: “Estuve con Nico Gianella, con Walter Herrmann, Paolo Quinteros, Lo Grippo, Pancho Jasen. De todos estos casos que te digo, no podrían tener la forma física en la que están si no se cuidaran ni entrenaran todo el tiempo. Algo que pasó en esta camada más allá del talento natural que cada uno pueda llegar a tener, porque lo hicieron también entrenando y dio sus frutos”

Su último año en Peñarol: “Peñarol fue mi casa, contento porque tuve una buena temporada. Me hubiese gustado no terminarla lesionado. Siento que puse todo lo que había que poner para que el equipo luche en los Playoffs. El primer objetivo fue clasificar a Playoffs y lo logramos”

Fuente:
Uno contra Uno Radio y Basquet Plus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.