RICKY SÁNCHEZ SE MUDA A BRASIL PARA JUGAR CON UNIVERSO BRASILIA

El ala-pívot de 31 años y 2.11 metros tendrá su primera experiencia en el baloncesto brasileño de la mano del recién ascendido Universo Brasilia.

El ala-pívot de 31 años y 2.11 metros tendrá su primera experiencia en el baloncesto brasileño de la mano del recién ascendido Universo Brasilia.

Ricky Sánchez viene de jugar la pasada temporada en Argentina y Puerto Rico, arrancando la temporada con Quilmes, con los que promedió 10.8 puntos, 3.8 rebotes, 1.5 asistencias, 1.0 robos y 0.8 tapones en 28 encuentros.

Anteriormente, había reforzado a Capitanes de Arecibo para la Liga de las Américas, con los que promedió 14.0 puntos, 6.3 rebotes y 5.3 asistencias, y jugó en el BSN con Cariduros de Fajardo, dejando promedios de 9.0 puntos, 5.8 rebotes, 2.1 asistencias y 1.0 robos.

El número 35 del draft 2005 de la NBA cuenta con una larga trayectoria por varias ligas como México, G-League, Argentina en varias temporadas, Panamá o España y en Puerto Rico ha vestido las camisetas de Criollos de Caguas, Caciques de Humacao, Cangrejeros de Santurce, Indios de Mayagüez o Atenienses de Manatí.

“Estoy entusiasmado con la oportunidad de jugar en Brasil”, explicó el internacional boricua. “Es una liga donde siempre he querido jugar y donde espero poder jugar a mi mejor nivel y ayudar al equipo a conseguir victorias”

La llegada de Ricky Sánchez se suma a las de Nezinho dos Santos, Arthur Belchior Silva, Pedro Rava, Rod Gonçalves o Pedro Ferreira para el regreso del equipo de Brasilia a la NBB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.