EL URUGUAYO MIGUEL BARRIOLA JUGARÁ EN CHILE CON PUERTO VARAS

El alero de 28 años y 1.91 metros vuelve a apostar por jugar en el exterior y se muda a Chile tras jugar las dos últimas temporadas con Aguada.

El alero de 28 años y 1.91 metros vuelve a apostar por jugar en el exterior y se muda a Chile tras jugar las dos últimas temporadas con Aguada.

Miguel Barriola promedió 5.2 puntos, 3.1 rebotes, 1.1 asistencias y 0.9 robos en la última LUB con el equipo aguatero y actualmente está jugando en Bolivia con La Salle de Cochambamba, promediando por encima de 20 puntos y 10 rebotes y aportando 27 puntos y 6 rebotes en el último encuentro donde su equipo forzó el quinto partido de la serie de cuartos de final ante Rubair de Quillacollo.

“Estoy contento porque sigo teniendo un nuevo desafío”, explicó el jugador en declaraciones a Basquet Caliente. “Jugar como extranjero te tiene todo el tiempo a una exigencia alta, cada partido es un examen. La primera división de Chile va a ser una linda prueba. Me siento un afortunado de no ser rehén de la situación que vive la liga y poder seguir jugando en un buen nivel”

El fraybentino se une al base Salvador Zanotta y al entrenador Edgardo Kogan como uruguayos en el baloncesto chileno y aumenta a la larga lista de jugadores de la pasada LUB que ponen rumbo a diferentes países como Argentina, Brasil o el propio Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.