NELSON COLÓN: “MUCHOS PIENSAN QUE TODO FUE DISNEYWORLD PERO NO FUE FÁCIL”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador de la franquicia vaquera atendió a la prensa tras la clasificación de su equipo a la final de la LPB después de eliminar al vigente campeón Piratas de Quebradillas.

Nelson Colón (Foto: @VaquerosBSN)

El entrenador de la franquicia vaquera atendió a la prensa tras la clasificación de su equipo a la final de la LPB después de eliminar al vigente campeón Piratas de Quebradillas.

“Estoy bien contento. Este grupo, del que muchas personas piensan que todo fue Disney World, que todo fue perfecto, que todo fue fácil, pero no fue así”, explicó el entrenador Nelson Colón. “Tuvimos muchos altos y bajos y situaciones internas, pero encontramos la manera de coexistir y de trabajar y de poner primero al equipo de Bayamón. Todos los días salieron a dar lo mejor de sí”

“En esta serie, muchas personas pensaron que estábamos apretados, que no nos veíamos bien sin Ángel (Rodríguez), sin Ramón (Clemente), pero el grupo salió, se ajustó, creció. No somos un grupo de playoffs, estamos aprendiendo a ser un grupo de playoffs. Pero encontramos la manera”, concluyó el coach.

Después de ser el número 1 de la fase regular, Vaqueros de Bayamón esperará ahora rival en la final de la otra semifinal donde Capitanes aventaja 3-2 a Leones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.