AMIR CARRAWAY Y KHAPRI ALSTON, DOS EXTRANJEROS PARA CD VALDIVIA

El CDV chileno sumó a sus dos primeros extranjeros para la próxima Liga Nacional en la figura de los estadounidenses Khapri Alston y Amir Carraway.

El CDV chileno sumó a sus dos primeros extranjeros para la próxima Liga Nacional en la figura de los estadounidenses Khapri Alston y Amir Carraway.

Khapri Alston es el primer extranjero del CD Valdivia. El elegido por el DT Manu Córdoba fue el interno americano Khapri Alston, quien en el último TNA Argentino terminó en el podio de máximos anotadores y reboteros defendiendo a Centro Español de Neuquén.

El pivote de 24 años y estatura 1,98 metros llega con la misión de aportarle al juego interior del cuadro ribereño. “Destaca en su corta trayectoria por una cuota consistente de puntos y rebotes, en la cual resalta la excelente última temporada que realizó en el TNA de Argentina jugando para Centro Español donde aportó con poco más de 20 puntos y 10 rebotes”, mencionó el CDV a la hora de presentarlo.

El nuevo CDV promedió 20,3 puntos, 10,4 rebotes y 29,1 minutos en 49 juegos en la serie ascenso trasandino. Antes había defendido al  Hemel Storm en la NBL 1 UK, totalizando 20,1 puntos, 10,4 rebotes y 27.4 minutos en cancha.

Amir Carraway es la segunda ficha extranjera de Valdivia. Este alero de 1.98 y 27 años, viene de defender al campeón colombiano Cimarrones de Chocó. En la campaña 2017 fue el máximo anotador con 16,4 por partido, 5,5 asistencias, 3 asistencias y 1,5 robos en 26 juegos. En esa etapa del torneo fue clave con su capacidad atlética y potencia anotadora en el quinteto que se quedó con la tercera posición del torneo.

El alero americano jugó en Chico State de la NCAA entre 2010-2014. Su carrera siguió en la Pro B y Pro A del baloncesto alemán, desde donde llegó a Cimarrones. El plantel valdiviano contará con los nacionales Gerardo Isla, Claudio Naranjo, Claudio Cabrera, Vicente Guaico, Mauricio König y Santiago Soulodre.

Fuente: LNB.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.