ORLANDO MÉNDEZ Y KOHL MEYER REPETIRÁN TEMPORADA CON SOLES DE MEXICALI

El seleccionado nacional Orlando Méndez-Valdez regresa con Soles de Mexicali para la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Orlando Méndez (Foto: @ClubSoles)

El seleccionado nacional Orlando Méndez-Valdez regresa con Soles de Mexicali para la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

El capitán de Soles de de Mexicali viene a tratar de refrendar lo realizado en la campaña anterior. “Soles es una gran organización, buscamos de manera permanente estar en los mejores lugares de la liga, sabemos que contamos con el apoyo del publico y con ellos debemos hacer valer nuestra casa”, comentó Méndez-Valdez.

Orlando comenta que habló con el Coach Iván Déniz. “estamos muy comprometidos en hacer las cosas bien, Iván es un entrenador que logra cosas importantes con sus jugadores, y estoy seguro que en este año no será la excepción”

Al respecto de la nueva temporada Orlando destaca que “Soles es un equipo que se renueva pero nunca deja de ser un firme candidato dentro de la LNBP, se que no estarán todos los que logramos el campeonato el año pasado pero seguramente haremos lo mejor para conseguir los objetivos”

Méndez-Valdez regresó este 2018 con la Selección nacional, bajo la dirección de Iván Déniz, participó en la tercera ventana FIBA, en contra de Estados Unidos y Puerto Rico, en la búsqueda de la calificación al mundial que se llevará a cabo en China en el 2019. También vio acción en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, celebrados en Barranquilla Colombia.

Kohl Meyer también regresa con Soles. El de Baja California se encuentra ilusionado de regresar y tratar de refrendar sus actuaciones en esta nueva temporada con el equipo cachanilla. “Estoy feliz de regresar a Mexicali, sé que será una temporada complicada pero estoy seguro que daremos nuestro mejor esfuerzo por alcanzar los objetivos”, explicó el jugador.

Por su parte, el coach Iván Déniz destacó que espera mucho más de Kohl. “Es un jugador que ya tiene más experiencia, el año pasado fue su año de debut en el profesionalismo, pero ahora debe despegar con más fuerza”, comentó.

Meyer estudió en la Universidad de Puget Sound, de Washington y ahí jugó en división 3 de la NCAA; en el 2017 se integró a Mexicali donde participó en la edición 2017 de la Liga de las Américas y logró levantar la Copa de la LNBP con Mexicali al derrotar a Capitanes de la Ciudad de México en 5 partidos.

Con Soles de Mexicali en la temporada pasada, Meyer participó en 42 encuentros, en donde acumuló 48 asistencias, 53 rebotes y aportó 99 puntos; logró un 54% en los tiros de campo, 67% en dobles, 23% en tiros de tres y un 67% de efectividad desde la línea de los tiros libres; acumuló 17 robos en la temporada con un promedio de 7.48 minutos sobre la duela.

Fuente: Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.