LOS PROYECTOS DE BRUNO D’ADDEZIO: LA SERIE A COMO NUEVO TORNEO LARGO Y UNA PROMESA DE LIGA FEMENINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El presidente de la FVB pasó por el programa Se Habla Deporte y habló sobre los diversos temas de actualidad del baloncesto venezolano.

El presidente de la FVB pasó por el programa Se Habla Deporte de Meridiano TV y habló sobre los diversos temas de actualidad del baloncesto venezolano.

Las quejas de las internacionales: “Las muchachas de la selección femenina tienen razón en todo. De esa selección nueve juegan fuera del país. Llevamos 60 días de gestión y estamos preparando varias selecciones al mismo tiempo. Mi promesa con el baloncesto femenino es hacer un campeonato en Venezuela para que ellas jueguen aquí y sigan representando el país por todo lo alto. Tenemos ese compromiso para que las muchachas jueguen en Venezuela”

Sin venezolanos en la Liga Sudamericana: “No hay ningún tipo de enfrentamiento con Jorge Hernández, ni con ningún otro dueño de equipo. Yo no puedo comprometer a un equipo para una competencia internacional. Es totalmente falso que la Federación esté obligada a inscribir a Guaros en la Liga Sudamericana”

“El primer interesado en que Guaros esté jugando es la Federación. Guaros tiene a los jugadores y al técnico de la selección. Le preguntamos al presidente de Consubasquet si Guaros podía jugar la Liga Sudamericana, y dijo que no. Consubasquet y FIBA conocen a un campeón por país”

La sanción a las selecciones 3×3: “Tenemos un procedimiento disciplinario y una multa de 10 mil dólares por lo que ocurrió con el 3×3. Algo que venía de la gestión anterior”

La próxima temporada: “Hablamos de empezar la LPB en octubre. También en octubre arrancaremos un proyecto llamado Serie A que durará ocho meses. Tiene varias novedades: tendrá un U-20 en cancha, en las previas de cada juego habrá un juego 3×3. FIBA ve con buenos ojos esto”

Otros proyectos de la FVB: “Somos un equipo que trabaja para el baloncesto y el 20 de septiembre inicia el Curso de Formación de Técnicos de la Academia Venezolana de Baloncesto en Cojedes”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.