MERCADO LUB: LEANDRO TABOADA A AGUADA, QUINNEL BROWN A URUNDAY

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A falta de conocer el calendario del torneo, los equipos de la LUB siguen completando sus plantillas y fueron Aguada y Urunday Universitario los que sumaron nuevas piezas.

A falta de conocer el calendario del torneo, los equipos de la LUB siguen completando sus plantillas y fueron Aguada y Urunday Universitario los que sumaron nuevas piezas.

Aguada llevaba buscando un base con Leandro Taboada y Carlos Cabezas como candidatos y finalmente fue el uruguayo el que se quedó con la vacante. Este base de 32 años y 1.80 metros viene de jugar con Nacional, con los que promedió 11.0 puntos, 2.6 rebotes y 3.4 asistencias en 41 partidos, y se suma a un equipo que ya cuenta con Federico Bavosi, Demian Álvarez, Sebastián Izaguirre, Federico Haller, Andrew Feeley y Dwayne Davis como principales figuras para la próxima temporada.

Quinnel Brown y Ricky Tarrant (Foto: Prensa Gigantes)

Urunday completo su trío de extranjeros con la llegada de Quinnel Brown. El alero de 35 años y 1.98 metros conoce la liga de su paso por Larre Borges y viene de jugar con Gigantes de Guayana, con los que promedió 13.2 puntos, 5.2 rebotes y 2.1 asistencias en 19 encuentros.

El equipo estudioso queda con un plantel que conforman también Manuel Romero, Facundo Medina, Emilio Taboada, Fausto Pomoli, Mauro Zubiaurre y los extranjeros Terrance Motley y Tyrone Lee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.