PRETEMPORADA ACB: UCAM MURCIA REPITE TRIUNFO Y BURGOS SOBREVIVE A GIAN CLAVELL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Circuito Movistar echó el cierre en su paso por Guadalajara con dos encuentros peleados, donde UCAM Murcia y San Pablo Burgos se alzaron con el triunfo.

El Circuito Movistar echó el cierre en su paso por Guadalajara con dos encuentros peleados, donde UCAM Murcia y San Pablo Burgos se alzaron con el triunfo.

Foto: ACB Photo

Montakit Fuenlabrada 62 – UCAM Murcia 76. El equipo de Javier Juárez sumó su segundo triunfo en el Circuito Movistar de Guadalajara después de jugar mejor los últimos minutos ante un correoso Fuenlabrada que peleó hasta el final del encuentro. Los murcianos se beneficiaron de un gran movimiento de balón en el periodo final para encontrar al mejor hombre para definir y certificaron el triunfo de la mano de Emanuel Cate y Brad Oleson.

Christian Eyenga fue el mejor de los fuenlabreños con 14 puntos, seguido de los 11 puntos y 6 rebotes de Paco Cruz y 10 puntos y 6 rebotes de Chema González. “El equipo ha aprendido mucho en estos dos partidos. La continuidad  muchísimo a la hora de comunicarse en los partidos”, explicaba el escolta mexicano tras el partido.

Por parte murciana, Milton Doyle terminó con 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias y Emanuel Cate y Dejan Todorovic sumaron 11 cada uno. En el apartado latino, Sadiel Rojas terminó con 7 puntos y 3 rebotes y Marcos Delía sumó 2 puntos y 2 rebotes.

Gian Clavell (Foto: ACB Photo)

Movistar Estudiantes 91 – San Pablo Burgos 94 Los de Diego Epifano rescataron un triunfo en un partido de muchas alternativas y que estuvo peleado hasta la última jugada. Estudiantes dominó el inicio del encuentro y mostró su poderío ofensivo con un parcial de 15-0 en el primer cuarto hasta llegar al 32-15. Vlatko Cancar fue el encargado de meter a Burgos en el partido durante el segundo cuarto y llevar el segundo tiempo a un constante intercambio de canastas. Un triple y dos tiros libres de Goran Huskic decidieron el triunfo en el último minuto.

Gian Clavell terminó con 22 puntos, 2 asistencias y 5/9 en triples para liderar la ofensiva madrileña, seguido de los 14 puntos y 7 rebotes de Nikola Jankovic y los 12 puntos y 5 asistencias, mientras que el dominicano Dagoberto Peña aportó 3 puntos en casi 12 minutos de juego. Por los burgaleses, Vlatko Cancar terminó con 18 puntos y 5 rebotes, Deon Thompson aportó 11 puntos y 7 rebotes y Bruno Fitipaldo y Goran Huskic sumaron 11 puntos cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.