PANTERAS DE AGUASCALIENTES SUMA A JORGE CASILLAS Y ALEJANDRO VILLANUEVA

Panteras de Aguascalientes hace oficial la contratación de dos jugadores mexicanos que se incorporarán para la temporada 2018-2019 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; se trata de Alfredo Casillas y Alejandro Villanueva, quienes se sumarán al trabajo intenso que promete el coach Héctor Santos.

Panteras de Aguascalientes hace oficial la contratación de dos jugadores mexicanos que se incorporarán para la temporada 2018-2019 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; se trata de Alfredo Casillas y Alejandro Villanueva, quienes se sumarán al trabajo intenso que promete el coach Héctor Santos.

“De esta manera se va conformando el roster, tenemos cubiertas la posición uno con el estadounidense Hameed Ali como titular y el mexicano Luis Pulido como suplente; en la dos estará el estadounidense Stedmon Lemon faltando al momento quien le dé descanso; en la posición tres anunciamos a Casillas y Villanueva, los avances siguen y estamos por firmar con los que ocuparán la cuatro y cinco, lo cual daremos a conocer de manera oportuna”, informó el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, Presidente del Club Panteras.

Cabe señalar que cada uno de los integrantes están siendo analizado por el entrenador en jefe Héctor Santos, a fin de conformar un equipo con su filosofía y mística de juego.

Panteras contará con Alfredo Casillas. Alfredo “Pocholo” Casillas vivirá su décima temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Con 28 años de edad, el alero conocido por su capacidad atlética y férrea defensa se sumará con la intensión de seguir demostrando el por qué es uno de los mejores basquetbolistas que ha dado la “Tierra de la Gente Buena”.

Fue en el 2008 cuando “Pocholo” debutó con Panteras, equipo con el que siempre ha estado con excepción de la temporada 2013-2014, cuando se coronó con los Halcones Rojos de Veracruz. Con 1.95 metros de altura, un tipo de juego intenso al rompimiento y fuerza explosiva que lo han llevado a ocupar un lugar especial en los aficionados se reporta listo y en forma para dar lo mejor.

Alfredo Casillas ha sido novato del año en otras ligas, seleccionado nacional sub 17 y sub 18; la temporada pasada fue el capitán del equipo y una cosa es segura, que viene a darlo todo con Héctor Santos, coach que se distingue por su disciplina y compromiso. El aguascalentense portará el número 9 que le caracteriza.

Alex Villanueva repite con Panteras. Alejandro Villanueva estará con el equipo Panteras de Aguascalientes por segundo año consecutivo, ahora de la mano del coach Héctor Santos quien lo dirigió en su etapa estudiantil en el CEU.

Una de las caras jóvenes que repiten este año en el cuadro felino es “Sandy” (cómo se le conoce en el medio basquetbolero), quien además de mostrar compromiso dejó ver que puede evolucionar y aportar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Estoy agradecido con la oportunidad nuevamente, el compromiso siempre ha sido al cien y estoy consciente de lo que quieren de mí; conozco al coach y sé que el trabajo fuerte será parte de la esencia de Panteras, voy a dar lo mejor de mí mismo”, fueron las palabras de Alex Villanueva.

Luego de su debut en Panteras la temporada pasada, Alejandro Villanueva participó con el equipo de Durango en CIBACOPA. Con 1.99 metros de altura, mayor experiencia y mucho que dar en el deporte ráfaga se estará incorporando “Sandy” a la pretemporada. Cabe señalar que fue seleccionado mundial en Taipéi a nivel universitario.

Fuente: LNBP.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.