EL VENEZOLANO FRANCISCO CENTENO RENUEVA CON DEPORTIVO VIEDMA

El Deportivo Viedma acordó la continuidad del pivote venezolano Francisco Centeno, uno de los baluartes del equipo en la temporada anterior.

Francisco Centeno (Foto: La Liga Contenidos)

El Deportivo Viedma acordó la continuidad del pivote venezolano Francisco Centeno, uno de los baluartes del equipo en la temporada anterior.

Pancho” fue un jugador clave en el último certamen, promediando 14,5 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias por juego, convirtiéndose en uno de los extranjeros más importantes de la categoría.

Con grandes actuaciones, Centeno (33 años y 2,03 mts.) supo ganarse el corazón de la afición viedmense y logró ser subcapitán del equipo, por detrás de Pedro Franco.  Ahora viene de cumplir una muy buena tarea en los Guaiqueríes de Margarita en la Liga Venezolana de Básquetbol, donde capitaneó al equipo hasta los playoffs.

“La temporada pasada fue uno de los extranjeros más importantes de la categoría. Siendo uno de los capitanes del equipo junto con Pedro, ‘Pancho’ se caracteriza por jugar con mucha pasión y dando lo mejor de él para el bienestar del equipo y sumando experiencia. La dirigencia hizo un gran esfuerzo para lograr su continuidad”, explicó el entrenador José Luis Pisani.

La llegada de “Pancho” se suma a las contrataciones de Pedro Franco, del también venezolano Edwin Mijares, Sebastián Mignani, Matías Eidintas, Joaquín Sánchez, Ayan Carvalho, Lucas González, Maximiliano Tabieres y Joaquín Poggi.

Fuente:
Prensa Deportivo Viedma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.