FICHAJAZO PARA LIGA EBA: MATÍAS LESCANO LLEGA AL DEBUTANTE ALFINDÉN CB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El argentino dio prioridad a la familia marchándose a Zaragoza a vivir al no renovar con San Martín y ahora ha encontrado equipo con su fichaje por el Alfindén CB de la liga EBA.

El argentino dio prioridad a la familia marchándose a Zaragoza a vivir al no renovar con San Martín y ahora ha encontrado equipo con su fichaje por el Alfindén CB de la liga EBA.

Alfindén CB es un equipo cercano a Zaragoza que debuta en la categoría y que logra un fichaje de altura con la llegada de Matías Lescano.

“Es un gran placer dar la bienvenida al equipo a Matias Lescano, uno de los jugadores mas completos que ha pasado por nuestra comunidad”, explica el club en un comunicado. “Defendió por siete temporadas la camiseta del CAI Zaragoza, donde llegó a ser capitán del equipo. Una gran persona y un gran jugador, destacado por su gran intensidad en la pista, su coraje en el juego y un jugador capaz de hacer muchas cosas en la pista”

Lescano promedió 5.8 puntos, 2.5 rebotes, 2.1 asistencias y 1.2 robos en 57 partidos. “Se trata de un proyecto nuevo, quieren ir creciendo y se interesaron en mi para que esté en el club”, explicó el jugador en declaraciones que recoge Mundo D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.