EL BRASILEÑO LUCAS NOGUEIRA, ¿FICHAJE BOMBA DEL FUENLABRADA?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Mucho se viene hablando de que el equipo madrileño sólo necesita un pívot titular para cerrar su plantilla de la próxima temporada. Tras las bajas de Karnowski, Olaseni y Sekulic, el elegido para ese rol sería todo un NBA como el brasileño Lucas Nogueira.

Mucho se viene hablando de que el equipo madrileño sólo necesita un pívot titular para cerrar su plantilla de la próxima temporada. Tras las bajas de Karnowski, Olaseni y Sekulic, el elegido para ese rol sería todo un NBA como el brasileño Lucas Nogueira según informa la web Encestando.

El pívot de 26 años y 2.13 metros no ha terminado de encontrar la regularidad en su periplo en la NBA y un regreso a ACB o Europa parecería lo más razonable para continuar su carrera después de cuatro temporadas con Toronto Raptors. En la última de ellas, “Bebe” participó en 54 encuentros con la franquicia canadiense y promedió 2.3 puntos, 1.6 rebotes y 0.8 tapones en apenas ocho minutos de juego por partido.

Según informa este mismo medio, Nogueira además ocuparía una plaza de cupo y su contrato tendría una cláusula de salida a equipos de Euroliga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.