ARGENTINA SIGUE SIN VER LUZ Y CAE ESTREPITOSAMENTE ANTE AUSTRALIA

 

Las dirigidas por Christian Santander no encuentran la fórmula ganadora, después de caer en su debut ante Turquía con un abultado marcador, les toco otro hueso duro de roer llamado Australia quienes le aplicaron una dosis similar para despacharlas 84 x 43.

image
Imagen cortesia de http://www.fiba.basketball

Las albicelestes no están teniendo el arranque deseado en el mundial de baloncesto, en esta oportunidad las Australianas continuaron con su hegemonía para derrotarlas con un abultado marcador 84 x 43.

Los tres primeros periodos se fueron por una sola calle 21 x 5 / 19 x 8 y 28 x 11, con una amplia ventaja de las verdes bajarían la presión en el pedal del acelerador para que las latinas se hicieran del último periodo 19 x 16.

Por Australia destacaron Liz Cambage con 24 unidades y 6 rebotes, desde el banco de suplentes Samantha Allison Whitcomb contribuiría con 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Las Argentinas más destacadas fueron, Macarena Rosset quien sería la única en rebasar la barrera del doble digito con 13 cartones, 3 rebotes y una asistencia, secundada por la suplente Agostina Paola Burani con 8 unidades, 3 capturas y un reparto efectivo.

Como dato curioso, en 5 enfrentamientos entre ambas selecciones, solo una vez ganaron las latinas, eso fue en el mundial de la disciplina el 18 de octubre de 1.957 quedando 52 x 44, los otros 4 careos finalizarían 72 x62 (21 de mayo del 1.971) 85 x 53 815 de septiembre de 2.002),  86 x 49 el 18 de septiembre de 2.006 y el anterior expuesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.