RAMÓN DÍAZ: “QUEREMOS DEMOSTRAR QUE LO HECHO NO ES UN SIMPLE DESTELLO”

El entrenador granadino habló en rueda de prensa tras el triunfo de Capitanes CDMX en un amistoso ante Libertadores de Querétaro.

Ramón Díaz (Foto: @CapitanesCDMX)

El entrenador granadino habló en rueda de prensa tras el triunfo de Capitanes CDMX en un amistoso ante Libertadores de Querétaro.

“Estoy muy contento de regresar a casa. Estos partidos nos sirve para comenzar a prepararnos de cara a la siguiente temporada”, explicó Ramón Díaz en declaraciones que recoge Diario Podium. “Hemos estado trabajando mucho con los nuevos refuerzos, para tener un equipo bien acoplado y encarar el reto que se nos presentará en el segundo torneo. Nuestras expectativas siguen siendo las mismas, pero ante todas las cosas queremos demostrar que somos un equipo fuerte y que lo hecho con anterioridad no es un simple destello”

El equipo capitalino se impuso como local con un contundente 99-74 después de una gran ofensiva en el primer tiempo donde ya cogieron 20 puntos de distancia. Los mejores del equipo fueron Ernesto Oglivie y Gabriel Girón, con 23 y 19 puntos respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.