GABRIEL DECK: “TRATO DE ESTAR EN EL MOMENTO JUSTO PARA QUE FACU ME PUEDA ENCONTRAR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional argentino debutó en la ACB y jugó algo más de doce minutos, participando en el momento clave del tercer cuarto cuando su equipo rompió el encuentro.

Foto: Planetacb

El internacional argentino debutó en la ACB y jugó algo más de doce minutos, participando en el momento clave del tercer cuarto cuando su equipo rompió el encuentro.

“Empezar ganando es algo muy lindo y más de local. El equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el partido y nos vamos muy contentos con la victoria”, explicó el alero argentino en zona mixta en unas declaraciones que recoge Planetacb. “Uno siempre trata de dar lo mejor y sumar, pero todos hemos estado muy bien durante el tercer cuarto”

“Compartir con argentinos es algo hermoso y más en una liga que no es la nuestra”, siguió explicando el Tortu. “Facu y yo nos conocemos de hace bastante, en la selección hemos jugado bastante juntos. Él es muy inteligente y trato de estar en el momento justo para que me pueda encontrar”

Deck tiene claro qué le pide a la temporada. “Tratar de ganar todos los títulos que se pueda. Este club es ambicioso y los jugadores estamos para eso y para poner al Real Madrid en lo más alto. En lo personal, quiero poder aportar en los momentos en que me toque estar y ayudar a ganar”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.