QUEZALTEPEQUE Y SANTA TECLA YA ESTÁN EN SEMIFINALES Y METAPÁN SALVÓ EL MATCH-BALL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los playoffs del torneo clausura de la Liga Mayor de El Salvador van avanzando y ya están los dos primeros semifinalistas tras barrer en sus series de cuartos de final.

Los playoffs del torneo clausura de la Liga Mayor de El Salvador van avanzando y ya están los dos primeros semifinalistas tras barrer en sus series de cuartos de final.

Después de quedarse a última hora con el uno de la fase regular, Santa Tecla barrió a Cojute tras imponerse con comodidad en los tres primeros partidos de su serie de cuartos de final. Eddie Ishman lideró al equipo tecleño en el último partido de la serie con 29 puntos y 16 rebotes, con 24 puntos y 13 rebotes de Carlos Arias.

Por su parte, Quezaltepeque repitió barrida y no dio opciones ni las más mínimas a Santa Ana de soñar con las semifinales. En el último partido, el boricua Xavier Zambrana rozó el triple-doble con 22 puntos, 20 rebotes y 9 asistencias para compensar los 42 puntos de su compatriota Lee Vasquez en Santa Ana.

Los que salvaron el match-ball fueron los dirigidos por el español José Luis Dámaso después de que Isidro Metapán se impusiera en cancha de Brujos de Izalco tras romper el encuentro después del descanso. Duane James se fue hasta los 31 puntos, 11 rebotes y 5 tapones, mientras que Víctor Martínez sumó 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y José Colorado terminó con 21 puntos, 5 rebotes y 4/7 en triples.

Marcus Bell

En la otra serie, San Salvador tomó ventaja con una exhibición ofensiva ante 11 Lobos, donde Marcus Bell debutó a lo grande con 43 puntos y 26 rebotes, mientras que tanto Alexander Monte y Ryan Bennet rozaron los 40 puntos.

Resultados:

  • Santa Tecla vs Cojute: 121-66, 94-77 y 108-99
  • Quezaltepeque vs Santa Ana: 86-74, 89-76 y 105-74
  • Brujos vs Metapán: 87-79, 91-83 y 87-108
  • San Salvador vs 11 Lobos: 93-81, 77-98 y 146-118
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.