TRIUNFOS LATINOS DE TENERIFE, VENEZIA Y AVELLINO EN EL INICIO DE LA BCL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Arrancó la Basketball Champions League con los primeros partidos de la fase de grupos y presencia de varios latinoamericanos, con triunfos para Iberostar Tenerife, Venezia y Avellino.

Nico Brussino (Foto: FIBA)

Arrancó la Basketball Champions League con los primeros partidos de la fase de grupos y presencia de varios latinoamericanos, con triunfos para Iberostar Tenerife, Venezia y Avellino.

Iberostar Tenerife 87 – Telekom Baskets 68. El equipo de Txus Vidorreta no tuvo demasiados problemas para sacar una victoria en su reestreno en la BCL y se impuso al equipo alemán con una gran actuación coral. El buen inicio aurinegro y la falta de acierto de los visitantes pusieron el marcador en 29-13 al final del primer cuarto y los laguneros ya no miraron atrás.

Hasta seis jugadores locales estuvieron en doble dígito, liderados por los 13 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 3/4 en triples de Thaddeus McFadden. La aportación latina se quedó en 2 puntos y 3 rebotes del argentino Nico Brussino para los locales y 9 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias del cubano Yorman Polas.

En los otros partidos con presencia latina:

  • El Avellino de Ariel Filloy ganó tras dos prórrogas en su visita al Nizhny Novgorod por 93-100, con 8 puntos, 7 rebotes y 2/4 en triples del italo-argentino y 34 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias del ex-NBA Norris Cole.
  • El Reyer Venezia Bruno Cerella se impuso por 69-59 al PAOK Salónica, con 2 rebotes del argentino en seis minutos de juego
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.