EL DOMINICANO ADRIS DE LEÓN, ÚNICO LATINO EN EL ARRANQUE DE LA NBL AUSTRALIANA 2018-19

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano base dominicano será el único representante latino de la nueva edición de la NBL que arranca este jueves 11.

Foto: @Adelaide36ers

El veterano base dominicano será el único representante latino de la nueva edición de la NBL que arranca este jueves 11.

Adris de León será uno de los directores de juego de Adelaide 36ers y no es la primera experiencia del dominicano en el baloncesto australiano, ya que jugó anteriormente en Illawarra Hawks cuando tenían sede en Wollongong. El de ex de Eastern Washington toma el testigo de otros latinos como Michael Carrera, sus compatriotas Edgar Sosa y Ronald Roberts o el panameño Akil Mitchell

Otros jugadores con pasado reciente en Latinoamérica también estarán en esta nueva temporada de la NBL, como son Alonzo Gee en Brisbane Bullets o Brian Conklin en Illawarra Hawks.

El debut de Adelaide ha sido esta misma en la jornada inaugural, donde han tenido opciones hasta el último cuarto pero terminaron cayendo por 91-99 ante Perth Wildcats y De León aportó 11 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 4/7 en triples. En el otro partido, Brisbane Bullets se impuso a New Zealand Breakers por 86-73 con 29 puntos de Cameron Gliddon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.