PRIMERAS BARRIDAS PARA CAPITANES, MINEROS Y LEÑADORES Y DERROTAS PARA SOLES Y FUERZA REGIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda jornada de competición en la LNBP trajo las barridas de Capitanes y Leñadores como locales y de Mineros de visitante en San Luis, mientras que Fuerza Regia debutó con derrota y Panteras sorprendió dividiendo en Mexicali. Las mejores actuaciones de la noche fueron protagonizadas por Jonathan Rodríguez, Ismael Romero, Stedmon Lemon y José Estrada.

La segunda jornada de competición en la LNBP trajo las barridas de Capitanes y Leñadores como locales y de Mineros de visitante en San Luis, mientras que Fuerza Regia debutó con derrota y Panteras sorprendió dividiendo en Mexicali. Las mejores actuaciones de la noche fueron protagonizadas por Jonathan Rodríguez, Ismael Romero, Stedmon Lemon y José Estrada.

David Huertas (Foto: @Fuerza_Regia)

Fuerza Regia de Monterrey 69 – Laguneros de Torreón 74. El equipo de Paco Olmos no pudo arrancar la temporada con un triunfo y cayó en el Nuevo León Unido ante el debutante Laguneros. Los visitantes controlaron el primer tiempo y supieron contener la reacción de Fuerza Regia tras el paso por los vestuarios. Los de Eric Weissling supieron cerrar mejor desde el inicio del último parcial para llevarse el primer triunfo.

David Huertas fue el mejor de los regiomontanos con 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3/7 en triples, seguido de los 13 puntos y 10 rebotes de Jordan Glynn y los 12 puntos, 8 rebotes y 4 tapones de Mamadou Ndiaye. Por los debutantes, el jamaicano Akeem Scott sumó 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Carl Hall Jr aportó 13 puntos y 8 rebotes y Mychal Ammons totalizó 12 puntos, 7 rebotes y 1 tapón.

Foto: @CapitanesCDMX

Capitanes CDMX 78 – Ángeles de Puebla 66. Los de Ramón Díaz sumaron su segundo triunfo ante los debutantes Ángeles y confirmaron su primera barrida de la temporada. Tras una primera parte igualada, los capitalinos salieron concentrados en el triunfo y dominaron completamente en la segunda parte.

El cubano Ismael Romero fue el mejor de los locales con 23 puntos, 9 rebotes y 2 robos, seguido de los 16 puntos, 4 rebotes, 4 robos y 2 tapones del dominicano Rigoberto Mendoza y los 12 puntos que sumaron tanto Daniel Girón como Héctor Hernández. Por los poblanos, el boricua Carlos “Yao” López aportó 18 puntos y 9 rebotes y Jesús González sumó 15 puntos, 2 rebotes y 3/7 en triples

Foto: @CBSantosSanLuis

Santos de San Luis 90 – Mineros de Zacatecas 104. Los de Manolo Cintrón se llevaron también el segundo de la serie en un encuentro donde aprovecharon los errores de los locales en la recta final del encuentro.

Lyonell Gaines fue el máximo anotador de los locales con 21 puntos y 9 rebotes, seguido de los 19 puntos, 4 rebotes y 3/6 en triples de Chris Cayole y los 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias de Fernando Rosales. En los visitantes, el boricua Jonathan Rodríguez terminó con 26 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, Fernando Benítez aportó 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y Jerime Anderson terminó con 14 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 2/3 en triples.

Foto: Diario Podium

Leñadores de Durango 89 – Correcaminos UAT 79. Los de Juan José Pidal se estrenaron en el torneo confirmando la doble victoria en su serie de debut en la LNBP. La gran salida de los locales les sirvió para tomar una ventaja de la que los tamaulipanos ya no serían capaces de recomponerse.

Stephen Soriano fue el mejor de los locales con 25 puntos, 3 asistencias y 2/4 en triples, seguido de los 18 puntos y 14 rebotes de Jarrid Famous y los 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2/2 en triples de Jorge Camacho. Por los visitantes, José Estrada terminó con 23 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias y JR Giddens sumó 19 puntos, 6 rebotes y 1 tapón.

Soles de Mexicali 80 – Panteras de Aguascalientes 82. El equipo cachanilla no pudo completar la barrida y se vio sorprendido por el gran último cuarto de los termapolitanos.

Luke Martínez fue el mejor de los locales con 16 puntos, 6 rebotes y 4/6 en triples, seguido de los 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias de Antonio Peña y los 13 puntos y 8 asistencias de Orlando Méndez. Por los felinos, Stedmon Lemon terminó con 32 puntos, 4 rebotes y 5/8 en triples, Hameed Alí sumó 18 puntos, 6 rebotes y 4/9 en triples y Kevin O’Brian completó 15 puntos y 7 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.