FRANCISCO CENTENO, EL MEJOR VENEZOLANO EN EL ARRANQUE DE LA LIGA ARGENTINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tres noches de competición ha vivido ya la Liga Argentina, que este año cuenta con una importante presencia de jugadores venezolanos, así que vamos a repasar sus primeras actuaciones.

Tres noches de competición ha vivido ya la Liga Argentina, que este año cuenta con una importante presencia de jugadores venezolanos, así que vamos a repasar sus primeras actuaciones. José Martínez fue el primero en debutar jugando en la noche inaugural, donde salío como titular y aportó 2 puntos y 6 rebotes en la derrota de Independiente ante Hindú por 57-66.

La noche del jueves tuvo nuevos debuts con los primeros partidos de Deportivo Viedma y Del Progreso.  Los de Río Negro cayeron en su visita a Atenas de Patagones por 86-72, con Francisco Centeno como el más destacado con 15 puntos y 21 rebotes, mientras que Edwin Mijares sumó 3 puntos, 3 robos y 0/6 en tiros de campo. El otro estreno de la jornada lo vivió el joven Antony González, que tuvo tres minutos en la derrota de Del Progreso en casa ante Centro Español por 93-97.

Para este viernes, fue Jorge Parra quien tuvo sus primeros minutos con Racing de Chivilcoy, que cayó 87-84 en su visita a Ciclista de Junín con 2 puntos y 3 rebotes del veterano pívot en 12 minutos saliendo desde el banquillo. Este sábado será el debut de Kelvin Caraballo con Sportivo América, que recibe la visita de Tiro Federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.