NÉSTOR GARCÍA: “NOS LLEVAMOS UNA VICTORIA MUY IMPORTANTE Y MÁS SABIENDO LO DIFÍCIL QUE ES GANAR DE VISITANTE EN ESTA LIGA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino habló en rueda de prensa tras el primer partido de su segunda etapa en Fuenlabrada, que arrancó con un triunfo en Zaragoza.

Foto: @BFuenlabrada

El entrenador argentino habló en rueda de prensa tras el primer partido de su segunda etapa en Fuenlabrada, que arrancó con un triunfo en Zaragoza.

Valoración del partido: “Ha sido un partido parejo más allá del resultado final. Nosotros desarrollamos nuestro juego y Zaragoza nos confundió con su corazón y se hizo un final cerrado. Nos llevamos una victoria muy importante y más sabiendo lo difícil que es ganar de visitante en esta liga”

Los primeros entrenos: “Yo estoy muy contento porque es un lugar donde conozco a todo el mundo a una liga que me ha abierto las puertas y me ha respetado muchísimo. Mi staff, el apoyo de los aficionados… yo me encontré el mismo Fuenla. Estoy conociendo a unos jugadores nuevos que me encontré con muchas ganas”

El acierto en triples: “Tuvimos un 42%, que es un porcentaje buenísimo. Tuvimos una buena rotación de balón, que nos permitió subir el número de asistencias y que hagan buenas cortinas nuestros grandes”

La ausencia de Marc García en la recta final: “Puse a los buenos manejadores de balón y a los buenos en tiros libres porque sabía que iban a defender en presión. Cuando esto pasa, es más mérito del rival que demérito nuestro. Tuvimos un par de jugadas para resolver, pero no lo hicimos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.