El base argentino fue uno de los destacados del Real Madrid en el triunfo de la jornada de Euroliga ante Buducnost por 89-55 y pasó por la zona mixta.

El base argentino fue uno de los destacados del Real Madrid en el triunfo de la jornada de Euroliga ante Buducnost por 89-55 y pasó por la zona mixta en declaraciones que recoge el portal Planetacb.
La valoración del partido: «Esta victoria sirve para agarrar confianza, dominamos los cuarenta minutos sin subestimar al rival. Fue una gran tarea de Laso motivándonos y de cada uno de nosotros aportando»
El trabajo colectivo: «Somos un dolor de cabeza para cada rival que viene. Cualquiera en el Madrid puede anotar, rebotear y otros que aportan fuera de la estadística. Nuestra defensa es muy valorable. Somos los 16 jugadores serían titulares en cualquier otro equipo pero ceden parte de su juego en su rol para conseguir éxitos»
Su rol en el equipo: «Trato de aprender para dar al equipo, si es pick and roll, defender, tirar… Eso me ayuda a ser mejor base»
