HISPANO YA ESTÁ EN OCTAVOS Y OLÍMPICO Y BAHÍA BASKET SE ESTRENAN CON TRIUNFO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tres partidos echaron el cierre a la semana de competición en el Súper 20 argentino, con Hispano como nuevo equipo clasificado a octavos y con Olímpico y Bahía Basket sumando el primer punto de sus series de repechaje.

Tres partidos echaron el cierre a la semana de competición en el Súper 20 argentino, con Hispano como nuevo equipo clasificado a octavos y con Olímpico y Bahía Basket sumando el primer punto de sus series de repechaje.

Foto: La Liga Contenidos

Boca 77 – Hispano 87Los de Marcelo Richotti se llevaron la serie de repechaje por la vía rápida tras imponerse en la Bombonerita de la mano de un gran Carlos Buemo para completar la gran sorpresa en la series del sur.

Adrián Boccia fue el mejor de los xeneizes con 24 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 4/5 en tripes, seguido de los 22 puntos y 6 rebotes del cubano Jasiel Rivero y los 10 puntos y 8 rebotes de Roquez Johnson. Por los riogalleguenses, Carlos Buemo sumó 25 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, Patricio Tabarez terminó con 21 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4/7 en triples y Fernando Podestá y Devon Scott aportaron 15 cada uno.

Foto: La Liga Contenidos

Olímpico 86 – Libertad 59. Los de Adrián Capelli controlaron dominaron el partido de principio a fin y dejaron todo decidido tras una primera parte dominante a ambos lados de la cancha con un gran nivel defensivo y un rápido y eficiente movimiento de balón.

El Negro bandeño tuvo cuatro jugadores en doble dígito, destacando los 16 puntos, 6 rebotes y 5 robos del cubano Karel Guzmán y los 13 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 3/6 en triples de Maxi Stanic. Por los de Sunchales, Khalid Kelley sumó 14 puntos y 6 rebotes y Martín Cuello aportó 11 puntos, 4 rebotes y 2 robos

Foto: La Liga Contenidos

Quilmes 52 – Bahía Basket 65. Los de Sebastián Ginobili exhibieron músculo defensivo para sumar como visitante en el primer triunfo de la serie. Al igual que hizo Olímpico, los visitantes dominaron de principio a fin y despegaron definitivamente a partir del segundo cuarto ante el peor Quilmes del torneo.

Mateo Bolivar y Omar Cantón fueron los mejores locales con 12 y 11 puntos respectivamente, mientras que Facundo Corvalán fue el mejor de los visitantes con 16 puntos, 2 rebotes y 3 robos, seguido de los 13 puntos y 5 rebotes de Martín Fernández y los 10 puntos y 6 rebotes del venezolano José Materán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.