CAPITANES VENCIÓ EN CANCHA DEL CAMPEÓN Y NUEVAS BARRIDAS PARA MINEROS Y FUERZA REGIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 8 de la LNBP se concretaron las barridas de Fuerza Regia, Leñadores, Aguacateros y Mineros y los triunfos de Capitanes en Mexicali y de Libertadores en Nuevo León para dividir sus respectivas series.

La jornada 8 de la LNBP se concretaron las barridas de Fuerza Regia, Leñadores, Aguacateros y Mineros y los triunfos de Capitanes en Mexicali y de Libertadores en Nuevo León para dividir sus respectivas series.

Jonatan Machado (Foto: @CapitanesCDMX)

En el gran partido de la jornada, Capitanes se sobrepuso y consiguió sumar un triunfo en cancha del vigente campeón. Los capitalinos vencieron por 82-86 y se llevaron un partido igualado. Los de Ramón Díaz decidieron el triunfo en un gran último minuto donde las canastas de Carl Jones y Rigoberto Mendoza sellaron la victoria. Orlando Méndez fue el mejor de los cachanilla con 21 puntos, 4 asistencias y 4/8 en triples, mientras que los visitantes tuvieron 25 puntos de Carl Jones.

El otro duelo hispano se decidió con un triunfo de Fuerza Regia, que vino desde atrás para remontar ante Santos y se llevó el triunfo por 79-83. Los de Paco Olmos tuvieron un gran último cuarto donde anotaron 33 puntos para dar la vuelta al resultado y sumar su sexto triunfo del torneo. El dúo Akindele-Huertas fue letal con 31 puntos y 9 rebotes para el nigeriano y 22 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias del boricua.

El que no consigue estrenarse en el torneo es Huracanes, que volvió a caer ante Leñadores por un contundente 91-70 y acumula seis derrotas consecutivas. Otra de las barridas de la jornada fue para Aguacateros, que superó a Panteras por 99-102 con seis jugadores en doble dígito y a pesar de los 36 puntos, 10 rebotes y 3 robos de Stedmon Lemon.

En el resto de encuentros, Libertadores venció en cancha de Abejas por 87-95 y dividió la serie de la mano de un gran Gerard Devaughn (24 puntos y 15 rebotes) y Reginald Larry (25 puntos) y Mineros volvió a dominar a Correcaminos para barrer la serie con un triunfo por 91-68, donde Jonathan Rodríguez fue el más destacado con 19 puntos, 3 rebotes y 5/7 en triples.

Clasificación:

  • Conferencia Norte: Mineros (7-1), Fuerza Regia (6-2), Leñadores (5-3), Laguneros (3-3), Santos (2-4), Correcaminos (1-5) y Huracanes (0-6)
  • Conferencia Sur: Capitanes (6-2), Aguacateros (5-1), Abejas y Soles (3-3), Panteras y Libertadores (3-5) y Ángeles (1-5)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.