CANGREJERAS SE IMPONE A PEPINO POWER Y RECUPERA EL TERCER PUESTO

Las Cangrejeras de Santurce se impusieron hoy a las Pepino Power de San Sebastián en la jornada del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Las Cangrejeras de Santurce se impusieron hoy a las Pepino Power de San Sebastián en la jornada del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Santurce mejoró su marca a 5-5 luego de dominar 84-64 a las Pepino Power, que juegan para 0-9 en el frío sótano. Mari Plácido anotó 19 puntos viniendo desde el banco y otras tres jugadoras terminaron con anotaciones en doble figura para completar la actuación dominante.

La gran acción ofensiva por parte de las Cangrejeras se materializó con la aportación de Pachis Roberts con 14 tantos, Michelle González con 12 y Kiara Quiñones 10. Por San Sebastián, Jordan Raynolds marcó 21 unidades, Anushka Maldonado y María Brown agregaron 15 cada una.

Santurce dominó todo el encuentro. Solo hubo un empate en el desafío (3-3) tras un bombazo de Maldonado en el primer cuarto. Las Cangrejeras dominaron la manga con pizarra de 21-16. El conjunto local se llevó la primera mitad, 45-33. Mientras, los primeros 30 minutos cerraron 63-51, en ventaja de Santurce.

La campaña 2018 sigue mañana sábado, 3 de noviembre (8:00 p.m.), con la visita de las Cafetaleras de Yauco (5-6) a las Atienenses de Manatí (5-4) en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu.

Fuente: Prensa BSNF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.