TONY MITCHELL REFORZARÁ A INSTITUTO EN LA LIGA SUDAMERICANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras su breve paso por el Al Wasl de Dubai, el ala-pívot de 26 años y 2.03 metros firmará un contrato de un mes para reforzar al equipo cordobés en la Liga Sudamericana.

Tras su breve paso por el Al Wasl de Dubai, el ala-pívot de 26 años y 2.03 metros firmará un contrato de un mes para reforzar al equipo cordobés en la Liga Sudamericana, según informa el periodista Emiliano Carchia.

El “Botón del Terror” promedió 16.1 puntos, 8.2 rebotes y 1.8 tapones con Cocodrilos de Caracas, tuvo un breve paso por Panteras de Miranda en los playoffs de la LPB y reforzó a Leones de Santo Domingo en un partido de las semifinales de la LNB dominicana.

Con este fichaje, la Gloria contará con un plantel liderado por Leandro García Morales, Luciano González, Facundo Piñero, Pablo Espinoza, Sam Clancy, Santiago Scala y Cristian Amicucci para enfrentarse al desafío del segundo cuadrangular del torneo continental que tendrá lugar del 20 y 22 de noviembre en Río de Janeiro ante los brasileños Baurú, Minas y Flamengo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.