SUDAMERICANO U15: ARGENTINA, BRASIL Y URUGUAY TAMBIÉN SUMAN EN LA JORNADA INAUGURAL

Además del triunfo de Venezuela, la jornada inaugural del Sudamericano U15 dejó victorias de Argentina, Brasil y Uruguay.

Foto: @FUBBUy

Además del triunfo de Venezuela, la jornada inaugural del Sudamericano U15 dejó victorias de Argentina, Brasil y Uruguay.

Argentina abrió el Campeonato Sudamericano Sub-15 en Montevideo con una victoria por 72-64 sobre Chile en acción del Grupo A. Los argentinos se mantuvieron en el liderato capturado durante el tercer parcial y resistieron una reacción tardía del equipo chileno para celebrar la victoria, con Lucas di Mucci liderando el camino para los argentinos con 19 puntos. Ty Jones lideró la escuadra chilena con 18 puntos y 7 rebotes.

Brasil debutó en el Campeonato Sudamericano Sub-15 con una poderosa victoria sobre Paraguay, 85-45. Los brasileños dominaron desde el primer momento con un primer cuarto de 26-10. El equipo entrenado por Thelma Tavernari ganó el resto de los parciales para celebrar la victoria. Eduardo Sánchez encabezó la escuadra brasileña con un “doble-doble” de 18 puntos y 10 rebotes.

El anfitrión del Campeonato Sudamericano Sub-15 tuvo un debut dominante contra Ecuador por 81-33. Uruguay dominó desde el inicio del juego y capturó una ventaja después de un primer cuarto de 24-7. Agustín Ubal lideró el marcador por los uruguayos con 16 puntos.

Texto y vídeos: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.