EL VENEZOLANO ELVIS BÁEZ NO SEGUIRÁ EN WARRIORS DE SAN ANDRÉS EN LOS PLAYOFFS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de 29 años y 1.89 metros será uno de los damnificados por el equipo isleño de cara al inicio de unos playoffs que se producirá este fin de semana.

Elvis Báez (Foto: San Isidro)

El base de 29 años y 1.89 metros será uno de los damnificados por el equipo isleño de cara al inicio de unos playoffs que se producirá este fin de semana.

Warriors de San Andrés presentará dos novedades de cara a la serie de semifinales que le enfrentará a partir del próximo viernes ante Academia de la Montaña. Según informa el periodista Víctor García, el equipo sanandresano sumará altura con la llegada del ala-pívot Tremayne Johnson (29 años y 2.03 metros) y que cuenta con experiencia en Arabía Saudí, Indonesia, Qatar y República Dominicana,  donde recientemente jugó en Mauricio Báez.

El otro movimiento de los isleños será reforzar la posición de base con Reggie Burke (25 años y 1.91 metros), que será el que entrará en lugar del base venezolano y viene de jugar de la NAIA sin ninguna experiencia internacional ni profesional.

“Desde hace 10 días, estamos jugando con solo dos jugadores extranjeros ya que el tercero tuvo que regresar a Venezuela debido a percances en su salud”, explicó el manager Carlos Parra en declaraciones a Colombia Sports.”Traemos a un jugador grande, puesto 4 que será de gran ayuda”

Baéz llegó a Warriors tras el primer fin de semana de competición para sustituir al inexperto Isaac Gelves y ha promediado 7.9 puntos, 2.8 rebotes y 3.3 asistencias en la fase regular. Con la salida del ex de Guaros, quedan activos en el torneo los venezolanos Michael Hinestroza, Eduardo Torres, Jesús Medina, Luis Almanza y Miguel Marriaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.