COMUNICACIONES CLASIFICA A CUARTOS Y UNA GOTERA SUSPENDE EL PEÑAROL-HISPANO

La jornada del viernes en los playoffs del Súper 20 argentino convirtió a Comunicaciones de Mercedes como quinto equipo en la siguiente fase y demoró por un día el desenlace de la serie entre Hispano y Peñarol tras suspender el tercer y definitivo encuentro.

La jornada del viernes en los playoffs del Súper 20 argentino convirtió a Comunicaciones de Mercedes como quinto equipo en la siguiente fase y demoró por un día el desenlace de la serie entre Hispano y Peñarol tras suspender el tercer y definitivo encuentro.

Foto: La Liga Contenidos

Comu pasó a Cuartos de FinalEn un partidazo en la noche cordobesa, Comunicaciones le ganó a Instituto 77-74 con 17 puntos de Safar y en la Gloria 20 de Garcia Morales. 5-0 comenzó el partido decisivo de la serie a favor de Comunicaciones. La Gloria no estaba preciso en ataque y la visita aprovechaba para sacar una ventaja de 10-4. Instituto reaccionó rápidamente y pudo ponerse 15-10 faltando 3:55, ajustando detalles en ofensiva y mejorando en triples terminó el cuarto 20-15.

Comunicaciones aprovechó el segundo cuarto para pasar al frente nuevamente. 26-24 logró ponerse con un buen trabajo de Bortolin en la pintura. Se fueron al descanso 40-28 a favor de la visita con sólo 8 puntos anotados para el equipo de Alta Córdoba y puntos altos en el equipo correntinos como los 11 puntos de Giorgi con 3/5 de triples.

El tercer cuarto osciló entre la diferencia de 11 a 9 puntos a favor de Comunicaciones hasta que Instituto despertó. Con el liderazgo de Clancy, el local se puso a 5 (41-46) promediando el cuarto, un triple de Piñero lo acercó a dos y lo pudo empatar en 51 con un doble de Garcia Morales. El cuarto terminó 59-57 a favor del local.

El último cuarto fue a todo o nada y ambos equipos lo sabían. Con ofensivas erráticos, tardaron 3 minutos para anotar y fue la visita con un doble. Palo a palo fue el cuarto que no tuvo dueño hasta el final. Comunicaciones se llevó el partido y el pase a cuartos de final con una gran tarea de Safar con 17 puntos.

Una gotera obligó a suspender el Peñarol-Hispano. El partido suspendido entre Peñarol de Mar del Plata e Hispano Americano de Río Gallegos, por los Octavos de Final del Súper 20, se reanudará de acuerdo a los procesos reglamentarios vigentes este sábado 10 de noviembre a las 11 horas.

El tercer y decisivo partido de octavos de final del Super 20, Copa “Alfredo Miño”, entre Peñarol e Hispano Americano de Río Gallegos fue suspendido por una gotera que mojó constantemente el campo de juego del Polideportivo Islas Malvinas durante un prolongado tiempo, y se completará mañana a las 11 en el mismo escenario.

La determinación de la suspensión fue tomada por la terna arbitral compuesta por Fernando Sampietro, Daniel Rodrigo y Pedro Hoyo, luego de varios minutos de espera sin mejoras en las condiciones. Las autoridades contemplaron el proceso que establece el reglamento vigente, esperar un tiempo considerable, y reprogramar el juego para el sábado 10 de noviembre a las 11 de la mañana.

En el tiempo que se jugó, Hispano Americano dominó claramente a Peñarol y ganaba por 20 puntos de distancia (29-9) cuando quedaban 8 minutos y 45 segundos para la finalización del segundo cuarto.

Fuente:
Prensa Instituto, Prensa Peñarol y Prensa AdC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.