OBRAS BASKET SE ESTRENA EN CUARTOS DE FINAL CON UN TRIUNFO ANTE HISPANO

Obras Basket derrotó a Hispano Americano por 83 a 72, de local, y se adelantó en la serie de Cuartos de Final del Súper 20. Maurice Kemp (21 puntos, nueve rebotes y cuatro recuperos) y Phillip Lockett (catorce y siete) fueron los más destacados.

Maurice Kemp (Foto: La Liga Contenidos)

Obras Basket derrotó a Hispano Americano por 83 a 72, de local, y se adelantó en la serie de Cuartos de Final del Súper 20. Maurice Kemp (21 puntos, nueve rebotes y cuatro recuperos) y Phillip Lockett (catorce y siete) fueron los más destacados.

La visita comenzó dificultando el ataque rápido del aurinegro, recuperando así tres pelotas. Asimismo, Daniel Hure se encargó de darle la ventaja por medio de su efectividad desde el perímetro (dos anotaciones). Diego Koch y García Salort contribuyeron con un lanzamiento cada uno. Por el lado del local, Pedro Barral condujo la ofensiva con tres tantos y cuatro asistencias, mientras que Eric Anderson aportó su firmeza en la pintura (cinco).

El dueño de casa tuvo algunas chances de contraataque durante los últimos 3:47 del segundo período. Con Maurice Kemp a la cabeza (catorce unidades y dos robos), concretó una racha de 14 a 3 que lo ayudó a revertir el marcador, antes del descanso. También, Phillip Lockett (ocho) y Ashton Gibbs (un triple), quien debutó con la camiseta aurinegra, lideraron el buen aporte del banco durante el primer tiempo (trece puntos).

El tercer segmento empezó parejo, pero Obras extendió la ventaja con otra racha de 11 a 0. El elenco dirigido por Gregorio Martínez volvió a imponer su intensidad defensiva para aumentar las posibilidades de contragolpe (doce recuperos en total). Gibbs (nueve tantos) y Alejandro Zurbriggen (cinco y cuatro pases gol) se destacaron de la segunda línea, además de Maurice Kemp con su explosividad (21, nueve tableros y cuatro robos).

El conjunto de Núñez aprovechó la presión del rival en la salida para realizar pases largos y abrir los espacios. Esto le permitió llegar hasta debajo del aro (50 puntos en la pintura) y conservar la diferencia a su favor. De esta manera, Obras Basket quedó a un triunfo de la clasificación al Final Four del Súper 20.

Fuente: Prensa Obras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.