EL REGRESO DE PAOLO QUINTEROS, LA PRINCIPAL NOVEDAD DE ARGENTINA PARA LA QUINTANA VENTANA

La Selección Argentina ya tiene lista definitiva para los partidos que afrontará en La Rioja, ante Estados Unidos y México (29 de noviembre y 2 de diciembre), así lo confirmó el entrenador Sergio Hernández.

La Selección Argentina ya tiene lista definitiva para los partidos que afrontará en La Rioja, ante Estados Unidos y México (29 de noviembre y 2 de diciembre), así lo confirmó el entrenador Sergio Hernández.

Sergio Hernández dispuso tres novedades en el plantel: el retorno de Marcos Mata (sólo participó de dos juegos en estas Eliminatorias, frente a Paraguay y Panamá), el de Paolo Quinteros (quien no era citado desde 2011) y la primera convocatoria del bahiense Lucas Faggiano.

La delegación se reunirá el lunes 26 en el Hotel Boca de la Ciudad de Buenos Aires y al día siguiente, por la mañana, se trasladará rumbo a La Rioja, ya con la llegada de todos los jugadores que están en Europa (Laprovittola, Delía, Redivo y Brussino). En la capital riojana, la Selección estará alojada en el hotel Naindo Park.

Las entradas para los juegos mencionados ya están a la venta, a través de Ticketek, al igual que las solicitudes de acreditaciones para la prensa. El estadio, tal como ocurriera en noviembre de 2017, será el precioso Superdomo, sede del juego con Paraguay que abrió el nuevo formato.

Vale recordar que el equipo argentino tiene un paso adentro del Mundial de China y que lidera al Grupo E con un total de siete partidos ganados y apenas uno perdido. Después de los encuentros con Estados Unidos y México, quedarán por delante solamente dos compromisos, pautados para el mes de febrero, nuevamente ante los norteamericanos y Puerto Rico, ambos en calidad de visitante.

Lista de convocados:

  • Bases: Nico Laprovittola (Joventut) y Lucas Faggiano (San Martín)
  • Escoltas: Nico Brussino (Tenerife), Lucio Redivo (Breogán) y Paolo Quinteros (Regatas)
  • Aleros: Marcos Mata (San Lorenzo), Máximo Fjellerup (San Lorenzo) y Franco Giorgetti (Gimnasia)
  • Ala-pívots: Luis Scola (Shanghai Sharks) y Javier Saiz (Regatas)
  • Pívots: Marcos Delia (UCAM Murcia) y Roberto Acuña (Quimsa)
  • Cuerpo técnico: Sergio Hernández (DT), Silvio Santander, Gabriel Piccato, Juan Gatti y Maxi Seigorman (asistentes), Manuel Álvarez (preparador físico), Leandro Amigo y Santiago Ledesma (kinesiólogos), Juan Dere (médico) y Juan Sebastia (Jefe de equipo)

Fuente:
Germán Beder/Prensa CABB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.