MARIANO FIERRO: “CREEMOS EN EL GRUPO Y EN EL TRABAJO QUE HACEMOS DÍA A DÍA”

Ferro palpita el playoffs ante San Lorenzo con uno de los jugadores que más ha rendido. Mariano Fierro es muy importante dentro del equipo de Hernán Laginestra, el ala pivote es un gran rebotero, pero además, su goleo es vital dentro del plantel con 19,7 de promedio.

Ferro palpita el playoffs ante San Lorenzo con uno de los jugadores que más ha rendido. Mariano Fierro es muy importante dentro del equipo de Hernán Laginestra, el ala pivote es un gran rebotero, pero además, su goleo es vital dentro del plantel con 19,7 de promedio.

“Sabíamos que la serie con Gimnasia iba a ser muy difícil, ellos habían clasificado segundos, tenían la ventaja de localía y en su cancha son muy fuertes. Nosotros creíamos mucho en nuestro laburo, veníamos trabajando muy bien en el último tiempo, habíamos hecho muy buena tarea en la fase regular. Hicimos nuestro juego, los dos extranjeros se acoplaron muy bien al equipo, tuvimos diez días para trabajar y que se terminen de ensamblar. Para ganar tuvimos que defender muy duro, dejamos a un rival que hace muchos puntos en menos de 70; eso habla bien de nosotros, de nuestro trabajo defensivo” dijo el nacido en Chascomús sobre algunas de las claves de los triunfos ante Gimnasia de Comodoro.

Sos importante en ambos aros, tanto en los rebotes y también con tus puntos; ¿cómo te sentís?
“En ese rol estoy sintiéndome muy cómodo, muchos años anteriores tenía otro tipo de rol, era otro el juego, pero creo que el compañerismo que tenemos nosotros es fundamental, no nos recriminamos nada, trabajamos en conjunto. Mi idea es aportar lo que pueda al grupo, soy el mayor, así que trato de meter un poquito más de ganas. Hay que seguir trabajando por este camino, sabemos que tenemos una serie muy dura, pero nosotros creemos que podemos hacer las cosas muy bien”.

¿Cómo se le juega a San Lorenzo, rival de cuartos de final?
“San Lorenzo es campeón de todo, pero tenemos que intentar no hacer un score alto porque eso los favorece a ellos; sacarle tiro de tres puntos, tratar de anularle las corridas, intentar hacer el juego que hicimos acá la última vez de local que se perdió en los últimos segundos. Vamos a seguir trabajando en el ataque, en pasarnos la pelota, poder correrle un poco, y luego trabajar bien el cinco contra cinco. Hay que tratar de hacer una serie muy larga de la mejor manera, que la gente el miércoles nos apoye como nos viene apoyando que eso es fundamental también para que la cancha esté llena y nos ayude como incentivo. Vamos a ir a buscar la victoria, hay que trabajar el partido de la mejor manera, estamos muy confiados, creemos en el grupo y en el trabajo que hacemos día a día” sentenció el ala pivote.

Fuente: Prensa Ferro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.