PAUL MARIGNEY PONE A JUVENIL DE VINCES A UN PASO DEL TÍTULO DE LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los vinceños volvieron a ganar de local de la mano de un colosal Paul Marigney y se queda a un triunfo de coronarse como campeones de la Liga Nacional por primera vez en la historia.

Foto: Teradeportes

Los vinceños volvieron a ganar de local de la mano de un colosal Paul Marigney y se queda a un triunfo de coronarse como campeones de la Liga Nacional por primera vez en la historia.

Juvenil venía de imponerse por 74-63 en el tercer encuentro y repitió desenlace para el cuarto en un partido que quedó marcado por el gran primer cuarto de los locales, que les dio una ventaja que no hubo forma de que Iccan volteara para poner la igualdad en la serie final.

Paul Marigney terminó con 41 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 7/9 en triples, seguido de los 23 puntos y 8 rebotes de Spencer Hovey y los 11 puntos, 13 rebotes, 3 robos y 4 tapones de Brandon Swannegan. Por parte del vigente campeón, Darol Hernández sumó 20 puntos y 13 rebotes, Jesús Centeno aportó 19 puntos y 7 rebotes y Reynaldo García terminó con 16 puntos, 5 rebotes y 2 robos.

La final continúa este jueves 15 a las 20 horas en el coliseo La Loma de la ciudad de Macas, donde Iccan tendrá que ganar para evitar que Juvenil levante el título. De ser necesario, el sexto partido se disputaría en Vinces el domingo 18.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.