OLÍMPICO Y SAN LORENZO EMPIEZAN LOS CUARTOS DE FINAL CON UN TRIUNFO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevas series de cuartos de final arrancaron en la noche del miércoles con dos triunfos ajustados de San Lorenzo y Olímpico con Penka Aguirre y Jeremiah Massey como figuras ofensivas.

Dos nuevas series de cuartos de final arrancaron en la noche del miércoles con dos triunfos ajustados de San Lorenzo y Olímpico con Penka Aguirre y Jeremiah Massey como figuras ofensivas.

Penka Aguirre (Foto: La Liga Contenidos)

Ferro 92 – San Lorenzo 96. Fue un gran partido el que se vio en el Héctor Echart entre el Verdolaga y el Cuervo, con un frenético ritmo de juego y mucha igualdad durante los 40 minutos. Un triple de Dar Tucker dentro del último minuto fue clave y más después de que Ferro fallase su siguiente ataque.

Los de Caballito tuvieron a Desmond Holloway como líder ofensivo con 22 puntos y 3 asistencias, seguido de los 16 puntos y 6 rebotes de Kevin Hernández y los 14 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2/3 en triples de Sebastián Orresta. Por los de Boedo, Nicolás Aguirre sumó 25 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3/5 en triples, seguido de los 18 puntos, 3 rebotes y 2/4 en triples de Dar Tucker y los 16 puntos y 3 rebotes de Jerome Meyinsse.

Olímpico 79 – Comunicaciones 72. El Negro bandeño se quedó con el primer punto de la serie ante los de Mercedes en una segunda parte donde fueron superiores a base de defensa y acierto exterior. Los visitantes se mantuvieron siempre en el partido de la mano de Novar Gadson hasta que la expulsión por doble técnica de Selem Safar sacó a su equipo mentalmente del encuentro.

Robert Battle y Karel Guzmán (Foto: La Liga Contenidos)

Jeremiah Massey lideró a los locales con 21 puntos, 6 rebotes y 4/8 en triples, seguido de los 15 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de Jony Machuca y los 12 puntos de Iván Basualdo y el cubano Karel Guzmán. Por los dirigidos por Ariel Rearte, el más destacado fue Novar Gadson con 19 puntos y 6 rebotes, con 18 puntos y 3 triples para Selem Safar y los 11 puntos y 3 rebotes para Kyle Davis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.