GABRIEL DECK: “AQUÍ TODOS LOS JUGADORES SE SIENTEN MUY CÓMODOS CON PABLO LASO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador de Colonia Dora repasó en los micrófonos de Uno contra Uno Radio cómo está siendo su adaptación al baloncesto europeo tanto profesional como personal y habla del presente de la selección argentina de cara a China 2019.

Foto: @RMBaloncesto

El jugador de Colonia Dora repasó en los micrófonos de Uno contra Uno Radio cómo está siendo su adaptación al baloncesto europeo tanto profesional como personal y habla del presente de la selección argentina de cara a China 2019.

Su adaptación deportiva: “Estoy muy feliz de estar adaptándome de la mejor manera, y esto es gracias a la confianza del entrenador, cuerpo técnico, compañeros y toda la gente que trabaja aquí alrededor, que me facilitaron muchísimo las cosas”

Su adaptación personal: “Al principio cuesta cuando llegas a un lugar nuevo y más a otro país. Es difícil, pero con la ayuda de todos aquí en el club es mucho más fácil. Me gusta mucho Madrid, es un lugar tranquilo para vivir. Por ahí, extraño un poco las costumbres, mi familia y afectos, pero esto es lo que elegí para mi vida”

El buen inicio del equipo: “Esta es una liga muy larga. Creo que hemos tenido un muy buen comienzo y venimos trabajando de la mejor manera. Hay que ir partido a partido y el tiempo dirá para que estamos”

La relación con Pablo Laso: “Estoy agradecido a Pablo por la confianza y los minutos que me da y eso a uno lo deja más tranquilo y lo motiva para seguir trabajando. Aquí todos los jugadores se sienten muy cómodos con él”

Planes de futuro: “No pienso en la NBA, he llegado a un club grandísimo, así que estoy muy tranquilo. Quiero aprovechar mi estadía aquí, aprender y seguir trabajando para que el equipo cumpla sus objetivos. Mi meta es seguir mejorando y brindar siempre lo mejor para el equipo y mis compañeros para poder ganar. Día a día intento trabajar lo más que se pueda en todos los aspectos para ser un jugador muy completo”

El presente de la selección argentina: “Si bien aún hay que clasificar, y estamos ahí a un paso, creo que en el caso de acceder al Mundial, se verá a una nueva camada de jugadores que está intentando seguir el camino que dejó la Generación Dorada, así que esperamos estar a la altura”

Un recuerdo para Silvio Santander: “Fue uno de los entrenadores que más me marcó en mi corta carrera porque me ayudó muchísimo dentro y fuera de la cancha”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.