NUEVOS HORIZONTES PARA VITOR BENITE, LUCIANO PARODI Y JONATHAN TAVERNARI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Varios de los jugadores latinos que tenemos en el baloncesto europeo podrían cambiar de equipo en los próximos días y este parón por la quinta ventana FIBA parece un momento ideal para hacerlo.

Luciano Parodi (Foto: FIBA)

Varios de los jugadores latinos que tenemos en el baloncesto europeo podrían cambiar de equipo en los próximos días y este parón por la quinta ventana FIBA parece un momento ideal para hacerlo.

El periplo de Vitor Benite en el Cedevita estaría muy cerca de acabarse. Sin el entrenador Sito Alonso y con los cambios en la dirección deportiva, el brasileño había pedido peso en la rotación y no regresaría tras la ventana según informa el periodista Emiliano Carchia. Así, el ex de Flamengo y UCAM Murcia terminaría su etapa en el baloncesto croata con promedios de 8.6 puntos y 2.1 rebotes en la Liga Adriática y de 11.4 puntos, 1.6 rebotes y 1.4 asistencias en la Eurocup.

Otro que no seguirá en su actual equipo tras la ventana FIBA es el uruguayo Luciano Parodi. Tras no llegar a debutar en el Hapoel Beer Sheva y firmar por el Sassari como reemplazo temporal de Jaime Smith, su contrato con el equipo italiano llegó a su fin y termina su etapa con apenas un partido en la Serie A y cinco encuentros en la FIBA Europe Cup con promedios de 2.4 puntos, 1.6 rebotes y 2.8 asistencias.

Por último, el brasileño Jonathan Tavernari estaría muy cerca de dejar Cantú para reforzar un equipo de la segunda división italiana, según informa también Emiliano Carchia. Cagliari y Scalfati serían los dos equipos con más opciones de hacerse con los servicios del alero de 31 años y 1.98 metros. En cinco encuentros de la Serie A, el brasileño ha promediado 3.7 puntos y 2.3 rebotes, mientras que sus números en la Champions League son de 2.3 puntos y 2.5 asistencias de promedio en cuator partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.