ALEJANDRO BORTOLUSSI, TYSON PÉREZ Y JUANJO GARCÍA BRILLAN EN LA JORNADA 10 DE LA LEB ORO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La LEB Oro vivió una nueva jornada intersemanal, la número 10 de la temporada, que deja a Real Betis y Lleida como colíderes y varias buenas actuaciones de jugadores latinos como Alejandro Bortolussi, Tyson Pérez, Juanjo García y Leandro Bolmaro.

Alejandro Bortolussi (Foto: @FundacionCBG)

La LEB Oro vivió una nueva jornada intersemanal, la número 10 de la temporada, que deja a Real Betis y Lleida como colíderes y varias buenas actuaciones de jugadores latinos como Alejandro Bortolussi, Tyson Pérez, Juanjo García y Leandro Bolmaro.

La gran noticia de la jornada fue la gran actuación de Alejandro Bortolussi para liderar la sexta victoria de un Covirán Granada que sigue asentado en la zona media-alta de la clasificación de la LEB Oro. El jugador argentino fue la figura ofensiva del equipo nazarí con 17 puntos, 8 rebotes, 1 tapón y 3/4 en triples en el contundente triunfo ante Coruña por 93-59, donde el brasileño Carlos de Cobos sumó 7 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.

Otro que brilló en esta jornada intersemanal, fiel a su gran temporada, fue el dominicano Tyson Pérez, que completó un nuevo doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes para liderar el triunfo por 71-69 ante un duro rival con Huesca.

Juanjo García (Foto: @TAUcastello)

Siguiendo con los destacados, otro fue el argentino Leandro Bolmaro, aunque no pudo evitar la derrota del FC Barcelona B en casa ante Lleida por 71-74 pese a los 14 puntos,  8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos del escolta cordobés. Otra gran planilla que no tuvo el premio de la victoria fue la del dominicano Juanjo García, que sumó 18 puntos, 9 rebotes y 2/3 en triples en la derrota de Tau Castelló ante Oviedo por 95-70.

El colista CB Prat sumó una nueva derrota tras caer en su visita por 87-74 y donde el brasileño Wesley Sena aportó 4 puntos en casi 17 minutos de juego. Otro que cayó derrotado fue Ourense, que no contó con Jhornan Zamora ni Pepo Vidal por su convocatoria con las selecciones de Venezuela y Uruguay y perdió ante el líder Real Betis por 65-94. Por último, CBC Valladolid tampoco pudo sumar el triunfo y perdió en cancha de Melilla por 79-72 con 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias del hispano dominicano Mike Torres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.