JOSÉ BRACHO, ADRIÁN ESPINOZA, ENDERSON ALCALÁ Y JOE MENESES DEBUTAN EN LA LIGA DE DESARROLLO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Arrancó la Liga de Desarrollo en Argentina y con ellos debutaron los cuatro venezolanos en el torneo, haciéndolo además con buenas actuaciones y/o triunfos de sus equipos.

Foto: @AAQuimsa

Arrancó la Liga de Desarrollo en Argentina y con ellos debutaron los cuatro venezolanos en el torneo, haciéndolo además con buenas actuaciones y/o triunfos de sus equipos.

El mejor de los arranques fue el de José Bracho, que sumó 33 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 5/9 en triples, pero no alcanzó para el triunfo de Quimsa ante Peñarol. Los milrayita se impusieron por 91-85 con un gran partido de Tomás Monacchi y un último cuarto que desequilibró un encuentro igualado.

Estudiantes de Concordia también tuvo su debut en la temporada y lo hizo cayendo en casa ante Argentino de Junín por 66-72 con una gran segunda parte de los visitantes. Adrián Espinoza fue el mejor del Gigante Verde con 19 puntos, 14 rebotes y 1 tapón y Enderson Alcalá también tuvo un buen debut y completó 14 puntos y 6 rebotes.

La única victoria de la participación venezolana en la jornada inaugural fue para Joe Meneses y Ferro, que vencieron en cancha de Obras Basket por 63-76. El joven escolta venezolano jugó cuatro minutos y aportó 2 puntos y 1 rebote en el triunfo de los de Caballito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.